Deniz Öncü trabaja duro en la carrera de grupo en Aragón

14 julio 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
DENIZ Oncu

DENIZ Oncu

Red Bull KTM Ajo piloto finalizó 11º la quinta ronda de la FIM CEV, después de luchar por las primeras posiciones en la primera mitad de la carrera.

El circuito de MotorLand Aragón fue sede de la quinta ronda y la séptima carrera por el Campeonato Mundial Juvenil de Moto3 FIM hoy. El equipo Red Bull KTM Ajo y Deniz Öncü demostraron su buena forma el sábado, ganando una primera fila con éxito para la red del domingo. Ellos concluyeron un sólido fin de semana en la carrera de hoy, con el joven turco de nuevo luchando con los pilotos más rápidos y, finalmente, llegando el 11 de casa en la única carrera del día.

A pesar de la lluvia que cayó en el circuito temprano en la mañana, la pista se había secado por el inicio de la contienda. Öncü hizo una buena salida, la celebración en tercera posición en la carrera inicial. En los primeros cinco vueltas de la carrera, el turco enfrentaron con un grupo líder grande, con hasta 10 pilotos luchando por las primeras posiciones. Por la marca a mitad de camino el joven Red Bull KTM Ajo perdió algo de terreno, sin embargo Deniz mantuvo la persecución y finalmente cruzó la línea de meta en lugar de 11.

Tras la ronda de Aragón Deniz Öncü se encuentra 14º en la clasificación general de la FIM CEV con 21 puntos. La próxima cita del campeonato tiene lugar después de las vacaciones de verano, en el Jerez-Ángel Nieto Circuito el 29 de septiembre.

Resultados – Carrera
1. Xavier Artigas (Honda) 30: 18.280
2. Jeremy Alcoba (Husqvarna) 0.020
3. Davide Pizzoli (Honda) 0,064
4. Yuki Kunii (Honda) 0,093
5. Gerard Riu (KTM) 6,878
11. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 7,423

Permanente Campeonato Mundial FIM Junior de Moto3
1. Jeremy Alcoba (Husqvarna) 118 puntos
2. Barry Baltus (KTM) 100 puntos
3. Xavier Artigas (Honda) 94 puntos
4. Yuki Kunii (Honda) 83 puntos
5. Carlos Tatay (KTM) 67 puntos
14. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 21 punto

DENIZ Oncu

DENIZ Oncu

53 DENIZ Oncu

«El fin de semana ha ido bien en general. El sábado fuimos competitivos en la calificación, me sentí muy bien sobre la moto y nos dieron la tercera posición de la parrilla de salida. Desgraciadamente hoy la sensación no era el mismo y me ha costado mucho durante la carrera . Sin embargo, traté de dar lo mejor y, finalmente, estábamos 11, sumando más puntos. voy a aprovechar las vacaciones de verano para prepararse para el próximo concurso. mi objetivo es estar en la parte delantera y sé que puede hacerlo. tengo fe en el equipo «.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com