1 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol Base

El CE Esporles ha organizado la guardería de fútbol para la iniciación de niños y niñas a partir de los 4 años para la temporada 2019/2020. Esta actividad se realizará en el campo de fútbol de Son Quint (Esporles), bajo la dirección
de entrenadores del club, los martes y jueves de 16:30 a 17:30. comenzaremos martes 8 de octubre de 2019.
La matrícula de inscripción es de 60 € a pagar al momento de la inscripción e incluye camiseta manga corta de entrenamiento, calzones cortos de entrenamiento, chándal (sudadera y pantalones largos), seguro médico y obsequio final de temporada.
La cuota mensual es de 40 € / mes. La actividad se realizará durante 8 meses de octubre a mayo. Habrá la posibilidad dependiendo de la demanda, de alargar el mes de junio la actividad de guardería. Durante los períodos de vacaciones escolares no habrá guardería, como igualmente si coincide el día de la guardería con algún día festivo.
A la hora de hacer la inscripción, debe entregar el formulario cumplimentado y firmado con los datos de sus hijos y vuestras.
Para hacer la inscripción en la escuela, puede venir a las oficinas del club los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20h como igualmente hacer la consulta por teléfono 608642431 o por e-mail: clubesportiuesporles@gmail.com
No espere más tiempo. Apuntau sesión en la escuela !!

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com