Biel Serra, acento mallorquín

1 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
El Hestia Menorca y el Palma, de LEB Oro, han llegado a un acuerdo para cerrar la cesión del mallorquín de 23 años, Biel Serra, a la entidad menorquina. Serra, que puede actuar como escolta o alero y mide 192 centímetros, aportará al equipo en el juego exterior.
El mallorquín, que en las últimas cuatro temporadas ha jugado en el equipo EBA del Imprenta Bahía, compaginó el curso anterior la competición del filial del Palma con los entrenamientos y alguna participación en LEB Oro, mostrando habilidades y cualidades que han despertado el interés del Hestia Menorca.
El año anterior promedió 13,6 puntos, 4,8 rebotes, 1,8 asistencias y 14,7 de valoración, en algo más de 30 minutos por partido en Liga EBA.
Palabra de Oriol
“Es un jugador que hemos seguido esta temporada en la que ha combinado EBA y LEB Oro, donde ha estado entrenando prácticamente toda la temporada”, valora el entrenador del Hestia Menorca, Oriol Pagès.
El ‘coach’ lo describe como “un jugador inteligente, ambicioso, con buena mano, capacidad defensiva y que nos puede aportar mucho”. En este sentido, Pagès admite que Serra “es un jugador que no tiene miedo a jugar en escenarios calientes, con presión y que tiene muchas ganas de seguir creciendo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com