GRAN INAGURACIÓN Y PROMETEDOR FUTURO DEL «TORNEIG DE SA LLUM»

5 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

                                                             TORNEIG SA LLUM 2019

El torneo de fútbol base más antiguo de España ya se ha puesto en marcha en su edición del 2019, la número 47 

       Casi cincuenta equipos con sus respectivos familiares se presentaron ayer a las 20.00 horas bajo la dirección de Biel Gomila,uno de los miembros fundadores del Torneig de Sa Llum.
       El presidente de la nueva junta directiva d’es Torneig de Sa Llum Tomeu Miralles,además de agradecer la asistencia a los equipos participantes anticipó que en la edición de 2020 se contará con la presencia de equipos de fuera de Mallorca así como del extranjero.
       Tras el majestuoso desfile de los participantes los músicos presentes interpretaron el himno de Mallorca,»La Balanguera» y el de Montuïri.
       A las 21.30 se disputó un muy emocionante derbi colegial entre la SD La Salle y el C.D. Cide acabando el partido con un 3-0 a favor del equipo Lasaliano.
Toni Moyà
Fotazas
VER ALBUN FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com