Un agujero por un choque en la piragua deja fuera de combate a Toni Moll en el Sella

6 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

                                                     Toni Moll y Biel Caldentey

A una prueba de la exigencia del ‘Descenso Internacional del Sella 2019 ‘, además de ser un experimentado palista, cuenta mucho también el conocimiento de las aguas y también la suerte que uno pueda tener. Y esto va fue lo que le faltó este año al palista del Club Náutico Ciutadella, Toni Moll, representante del club que fue acompañado de Biel Caldentey. En el Sella, en su segundo año seguido participando, en Muelle no le fue tan bien como el pasado 2018, ya que el chocaron de lleno, provocándole un gran agujero en la piragua, teniendo que abandonar.

Toni Moll y Biel Caldentey

«Mala suerte a un Sella que tiene estas cosas «, decía Moll, que a pesar de todo,
estaba contento de esta nueva aventur vivida con cientos de contrincantes.
El el ‘Descenso del Sella 2019’ con más aspirantes a la victoria de los últimos años había varias de las primeras embarcaciones de los últimos Campeonatos del Mundo entre los 1.157 participantes, en 808 embarcaciones provenientes de 16 países diferentes. Una prueba en la que el bajo caudal del río se presentaba como un elemento clave para definir las opciones de victoria. Cuando hay menos agua, el conocimiento del recorrido es clave y un punto a favor de los palistas locales y en contra por el mismo Toni Moll.
Al final, la pareja formada por José Julián Becerro y Miguel Fernández Castañón se alzó con la victoria.

Toni Moll

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com