Adiós vacaciones, hola fútbol

8 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente

Foto Carla Serrano Seguí

Este pasado miércoles se produjo el primer contacto entre la plantilla del primer equipo 19/20 con el cuerpo técnico y la junta directiva con la vista puesta en el inminente inicio de la pretemporada.

Un total de 17 componentes de la plantilla, causaron baja algunos de ellos por motivos laborales, el cuadro técnico, que conforman la dupla Víctor Pérez – José Luís Domínguez y José María Vidal, como representante de la Junta Directiva, dio visibilidad el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada 2019/20.

En el acto se abordaron detalles referidos a la pretemporada, se estructuró la planificación deportiva y las fechas de inicio para una organización del trabajo, sesiones de entrenamientos, partidos amistosos e inicio de la competición de copa, así como la firma de las respectivas licencias federativas para poder empezar a poner carga de trabajo al grupo a partir del próximo lunes 12.

Entre las nuevas incorporaciones para la próxima campaña se encontraban Joan Pons Mora, Ronis Silva, Alejandro Fernandez, Adria Torres, Bruno Emendatori y Jordi Enseñat. También se encontraba el nuevo segundo entrenador del equipo, José Luis Domínguez, que fue presentado a la plantilla.

Otra de las caras nuevas que el club presenta de cara a la próxima temporada es Carla Serrano Seguí, que se encargará a partir de este nuevo curso de recoger las mejores imágenes de los actos y partidos para inmortalizar todo lo que se viva en el fútbol lluisser.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com