El B the travel brand Mallorca Palma contará con un equipo femenino en la Primera División Balear

14 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Neus Amengual, Brigida Gual i Judith Iglesias.

                                     Neus Amengual, Brigida Gual y Judith Iglesias.

 

El B the travel brand Mallorca Palma contará con un equipo femenino en la Primera División Balear para la inminente temporada 2019/2020. El club, en su firme apuesta por ser la referencia en el baloncesto mallorquín, ha decidido crear la sección femenina para seguir creciendo con la mirada puesta en el baloncesto de élite.
En este sentido, la entidad, que quiere ser el proyecto de todos y todas, ha considerado imprescindible la creación de un equipo femenino para que así, las jóvenes jugadoras de la isla también tengan un espejo al que mirar para seguir creciendo y trabajando.
Siguiendo la línea de ser el proyecto de todos los mallorquines, la sección femenina se trabajará conjuntamente con el Sant Josep Obrer y, además, buscará siempre la identificación y participación del resto de clubes de la isla para sumar fuerzas en conjunto.
El equipo femenino, que vestirá con las equipaciones identificativas del B the travel brand Mallorca Palma, tendrá como campo de juego oficial la pista del Sant Josep Obrer, el pabellón Tomeu Ferragut, aunque también está previsto que pueda disputar alguno de sus partidos en el Palau d’Esports de Son Moix.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com