Nuevo equipo femenino al CD Constancia

21 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
 femenino al CD Constancia

Femenino CD Constancia

 

Después de algunos años intentando tener un equipo femenino en Inca, por fin se ha hecho realidad. Ha pasado un verano largo donde todas tenían ganas de fútbol tras conocer la noticia de que se haría un equipo femenino en Constancia. Pero, por fin, se pudieron vestir de corto y dar los primero toques. El encargado de dirigir el proyecto será Sebas Oriol, su mano derecha será Julián García y las funciones de delegada las llevará a cabo Mari Carmen Osés.
Los directivos Alberto Moreno y Miguel Ángel Cortés quisieron acercarse al primer entrenamiento para dar ánimos a las jugadoras. Ambos se mostraron muy il • lusionats con el proyecto.
De hecho, es tanta la il • alusión al club con este nuevo proyecto, que el lema de esta temporada del CD Constancia es # FEMConstància, haciendo referencia al nuevo equipo femenino del club. El equipo femenino tendrá la suerte de debutar en la liga autonómica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com