ccesantlluis. El I Trofeo Antonio Riudavets terminó en manos del CE Alaior

22 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos

I Trofeo Antonio Riudavets

El primer equipo cayó derrotado en su primer partido de pretemporada (2-5), ante un CE Alaior efectivo. Los de Víctor Pérez piensan ya en el compromiso del viernes 30 ante el CD Migjorn en Los Nogales (20:15 h.) Y para ello continuarán trabajando durante la próxima semana con el fin de mejorar sus prestaciones y ir engrasando en el motor de la plantilla.

La primera mitad comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, y la primera llegada clara fue para el CE Alaior, que aprovechó para adelantarse en el minuto 7 (0-1). El partido, celebrado en el Municipal de Es Castell, era de alto voltaje dadas las reducidas dimensiones del feudo amarillo. No había tiempo para pensar con el balón en los pies, y los errores se podían pagar muy caros. Un pase defectuosa en la salida de balón por parte lluisera, ocasionar el 0-2 en el ecuador del primer tiempo a favor de los de Pedro Palliser.

Nuestros, que habían visto cómo se les anulaba una gol de Mamajón por fuera de juego posicional de Zurbano, conseguían recortar distancias antes del descanso tras un centro desde la derecha de Adri que el delantero navarro aprovechó para remató al fondo de las mallas. Antes del descanso, una falta botada por Ronis, que se envenenó tras tocar en la barrera, pudo ser la igualada.

Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con muchos cambios en ambos equipos y con un equipo azul con ganas de empatar el partido. Con la misma intensidad del primer tiempo, una jugada de estrategia mal defendida por los azules ocasionaba el tercer tanto visitante. A partir de este momento, los locales se pusieron las pilas sin embargo, otro error individual y una pena máxima anotada por los albinegros marcaban el tramo final del partido.

Unos minutos más tarde, Toni Vinent reducía distancias y cerraba el partido con otra ocasión que no encontró la red visitante. Primera derrota de la pretemporada del CCE Sant Lluís en el primer partido amistoso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com