SIN SORPRESA. Poblense vs Esporles

24 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Arbitros y Capitanes

Tarde de verano en el municipal de Sa Pobla, buena afluencia de público para ser el mes de agosto. Se notaba en el ambiente el gusanillo de la competición.

Saltan los dos equipos al terreno de juego y a priori  parece que va a ser un partido fácil para el equipo local pero nada más lejos de la realidad. Un gran Esporles ha plantado cara a un todo poderoso y candidato al título el Poblense, el partido ha transcurrido dentro de lo lógico, mucha posesión de balón y alguna que otra ocasión fallada por los hombres de Troya y por contra el Esporles metido atrás con sus líneas muy juntas e intentando aprovechar alguna contra. Los goles llegarían en el minuto 45 de Matéu Ferrer, y el segundo en el minuto 90 Aitor Pons. Partido típico de principio de temporada con falta de ritmo y muchas cosas todavía por pulir.

Ficha del partido

 

                             Ver Albun Fotos

Ver Albun Fotos

                         Ver Albun Fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com