Can se levanta para desafiar en el debut de Silverstone para terminar una carrera difícil

25 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 completó la ronda 12 de la temporada, el Gran Premio de Gran Bretaña, en la 24ª posición.

25/08/2019 – Circuito de Silverstone, Gran Bretaña

Can Öncü continuó su trayectoria hacia adelante el domingo en Silverstone, perfeccionando su carrera en otro circuito nuevo para él y completando el Gran Premio de Gran Bretaña en una 24ª posición ganada con esfuerzo. El talento turco tenía que mantener su enfoque cabalgando solo, una tarea exigente en el circuito más largo del calendario del Campeonato Mundial.

El joven Red Bull KTM Ajo Moto3 hizo un buen comienzo en la competencia, manteniéndose en el puesto 25 de la parrilla. Can Öncü se quedó con el grupo al principio de la carrera, esforzándose por subir el orden. Sin embargo, a medida que pasaban las vueltas, perdió contacto con los pilotos que tenía delante. El joven de 16 años continuó empujando, cabalgando solo, y finalmente cruzó la línea de meta en el puesto 24.

El Campeonato Mundial de Moto3 viajará a Misano en menos de dos semanas, donde tendrá lugar el Gran Premio de San Marino del 13 al 15 de septiembre.

Aki Ajo – Gerente de equipo

“Fue un fin de semana duro para Can [Öncü]. No es un circuito fácil la primera vez que vienes aquí. Es una pista hermosa, especialmente con el resurgimiento que hicieron, pero por otro lado es muy exigente para los novatos. Lo que podemos decir es que Can ha adquirido más experiencia durante todo el fin de semana «.

Resultados (Carrera Moto3)
1. Marcos Ramírez (Honda) 37: 50.443
2. Tony Arbolino (Honda) +0.240
3. Lorenzo Dalla Porta (Honda) +0.374
4. Niccolo Antonelli (Honda) +0.425
5. Tatsuki Suzuki (Honda) +0.495
24. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) +27.836

Moto3 World Championship Standing 2019
1. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 171 puntos
2. Aron Canet (KTM) 157 puntos
3. Tony Arbolino (Honda) 133 puntos
4. Niccolo Antonelli (Honda) 118 puntos
5. Marcos Ramirez (Honda) 114 puntos
28. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 4 puntos

CAN ÖNCÜ

61 CAN ÖNCÜ

“No ha sido mi mejor carrera. Lo di todo, como siempre, pero esta vez las cosas no salieron como nos hubiera gustado. Debemos mantener una actitud positiva y seguir trabajando muy duro hasta el final de la temporada, tal como lo hemos estado haciendo en todas las carreras hasta ahora. Ahora tenemos a Misano y Aragón, que son circuitos que me gustan, así que veremos qué pasa en el próximo Gran Premio «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com