El capitán Carro continúa un año más en el Flanigan Calvià

27 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El capitán David Carro renueva su compromiso con el Flanigan Calvià por quinta temporada consecutiva y seguirá capitaneando la plantilla que dirigirá Óscar Olivenza en Liga EBA.

El base mallorquín seguirá siendo el capitán del equipo calvianer con el que ya ha vivido cuatro temporadas en las que ha experimentado dos ascensos a Liga EBA y una fase de ascenso a Leb Plata. Carro cuenta ya con una experiencia importante en Liga EBA con su quinta experiencia en la categoría tras sus dos temporadas en el Giwine Andratx y las otras dos que lleva acumuladas en el Flanigan. A sus cuarenta años, David Carro seguirá compitiendo a alto nivel consagrándose como el líder del vestuario azul y la extensión del cuerpo técnico en la plantilla.

Con la renovación del capitán el equipo sigue cogiendo forma para la tercera aventura del Flanigan Calvià de Liga EBA con diez jugadores con ficha del primer equipo aunque contará con la ayuda de jugadores del equipo filial y chicos júniors. El grupo lo componen los bases Franco Villalba, Maxi Kuhle y David Carro que complementan la línea exterior con Víctor Vaquer, Pau Comas, Jesús González y Dani Palomo. El juego interior lo defenderán Chemari Morales, Busta y Jaume Vallés. Con este grupo que aún se espera reforzar, el Flanigan Calvià tiene depositadas muchas esperanzas de firmar una gran temporada que esté lejos de las posiciones que ocupó el pasado curso y que obligaron al equipo a mantener la categoría en un dramático playout ante el Coalci Sant Josep.

Carro: “Estoy encantado de seguir siendo el capitán del Flanigan Calvià”

El capitán del Flanigan Calvià, David Carro, se mostraba más que motivado y con hambre de hacer una buena temporada en los medios oficiales del club a pesar de su amplia trayectoria en el baloncesto. Ilusión intacta y con el reto de tutelar a un grupo joven  y con mucha proyección. “Encantado de seguir siendo del capitán de la nave del Flanigan Calvià. Tengo muchísimas ganas de aportar toda la experiencia, la garra y la competitividad que se respira en este grupo desde hace muchísimos años, así que poder tutelar a los jóvenes y estar con ellos es una motivación que no requiere de otra”, manifestaba el base del conjunto mallorquín.

Carro valora su renovación

Carro tuvo palabras especiales de agradecimiento a su técnico, Óscar Olivenza, por la confianza que sigue depositando en él. El jugador aseguraba que “a nivel personal resulta un gran honor poder seguir contando para un entrenador como Óscar Olivenza al que aprecio que sepa valorar lo que aporto al equipo” y que siga contando con él. Ahora, el capitán del Flanigan Calvià espera poder resarcirse del curso pasado y, en ese sentido, se muestra más que optimista porque ve un equipo con hambre. “Me ilusiona seguir compitiendo porque tenemos muchas cuentas pendientes del año pasado y porque al grupo de jóvenes se le ve con muchas ganas y muy ilusionados. Se ve un equipo que va a ser muy competitivo”, destacó.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com