«La receptora catalana Merche Arends ficha por el JS Hotels Ciutat Cide»

27 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Merche Arends

El conjunto mallorquín suma una nueva y necesaria pieza a falta de cinco días para iniciar la pretemporada.

Era una necesidad imperiosa incorporar una nueva jugadora de zona cuatro a la plantilla que con tan solo ocho jugadoras se antojaba corta para asumir una competición muy exigente como la Superliga Femenina 2.

Con esta nueva ficha las isleñas cuentan con nueve jugadoras en el primer equipo y la idea del club, salvo alguna sorpresa de última hora, es reforzar el grupo con jugadoras de cantera de sus equipos de balear y juvenil que tan buen nivel están dando los últimos años. La apuesta por las jóvenes valores de Baleares es clara, así como lo ha demostrado la entidad con la irrupción de muchas jugadoras en la primer plantilla, algunas de ellas que han dado salto a la Superliga en otros equipos.
La pretemporada de las colegiales empezará a finales de semana y ahora el club se centra en poder disputar el trofeo Ciutat de Palma para así disponer de varios partidos amistosos antes del inicial la competición oficial el próximo cinco de octubre en casa ante el Esplugues.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com