El RCD Mallorca y el FC Chelsea acuerdan la cesión de Abdul Rahman Baba VOLVER

2 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Abdul Rahman Baba

El RCD Mallorca y el Chelsea FC han alcanzado un acuerdo para la cesión del lateral zudo Abdul Rahman Baba (Tamale, Ghana, 1994) al club balear hasta el 30 de junio de 2020. Baba es internacional con Ghana, selección con la que ha jugado en 25 ocasiones destacando en la pasada Copa África con dos asistencias contra Guinea-Bisáu en el segundo    partido de la fase de grupos.

Abdul Rahman Baba pertenece al Chelsea FC desde 2015 después de que el club londinense pagara un traspaso cercano a los 20 millones de euros al FC Augsburgo alemán. Desde ese año, además de defender el escudo del Chelsea FC, Baba también ha jugado cedido en el FC Schalke 04 y el Stade Reims en el pasado curso.

El nuevo jugador mallorquinista manifiesta que es «feliz» con su fichaje por el RCD Mallorca y asegura que su objetivo es «ayudar a conseguir sus objetivos de la temporada y luchar con fuerza por el equipo». Baba ha bromeado con el hecho de encontrarse con dos compatriotas en el equipo (Iddrisu Baba y Lumor Agbenyenu) y ha manifestado que «es bonito encontrarme con Lumor», a quien conoce de la selección absoluta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com