Abierta la convocatoria de ayudas a deportistas destacados de Menorca

5 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Menorca, Otros Deportes

.

El Consejo Insular ha publicado la convocatoria de ayudas a deportistas destacados de Menorca para la temporada 2018. Estas ayudas tienen el objetivo de contribuir a los gastos de los deportistas de máximo nivel en deportes individuales para que puedan conseguir los mejores resultados como deportistas de alto nivel de Menorca.

Las ayudas van dirigidas a los deportistas que están entre los tres primeros del campeonato de España, entre los diez primeros del campeonato de Europa o entre los quince primeros del campeonato del mundo. La cantidad de esta convocatoria es de 20.000 €, a repartir entre los deportistas que soliciten la ayuda.

Con esta convocatoria, el Consejo Insular quiere apoyar la dedicación, compromiso y constancia de los deportistas menorquines que destacan en el mundo del deporte.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com