El Flanigan Calvià se prueba ante el Hestia Menorca antes del Torneig Illes Balears (viernes, 18h)

5 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Flanigan Calvià

El Flanigan Calvià afronta el primer partido de preparación ante un rival de lujo como el Hestia Menorca (viernes a las 18 horas en Príncipes de España) y que servirá de previa a lo que será la primera edición del Torneig Itegra Illes Balears del sábado con los cuatro representantes FEB del archipiélago.

Llegó el momento de atarse las zapatillas y empezar a poner en práctica lo que se está trabajando en los entrenamiento de pretemporada a las órdenes de un Óscar Olivenza que también tendrá la oportunidad de hacer probaturas y empezar a ver como se acoplan las incorporaciones del equipo. Eso sí, el primer compromiso veraniego esta marcado en rojo porque enfrente habrá todo un Leb Plata y con refuerzos de lujo como el mallorquín Alberto Corbacho o el incombustible Urko Otegui. Será la primera oportunidad para ver a algunos de los refuerzos del Flanigan Calvià y lo que será el bloque de la temporada 2019/20. El técnico del conjunto calvianer no podrá contar, todavía, con Franco Villalba, que aún no se ha incorporado a su nuevo equipo, ni Pau Comas, por motivos laborales.

El escenario será atípico porque el Flanigan se desplazará al Polideportivo Príncipes de España como detalle hacia un rival que competirá toda la temporada en parqué y para no entorpecer la logística de entrenamientos de las categorías inferiores del club. El choque entre Calvià y Hestia Menorca se producirá un día antes de que se celebre la primera edición del Torneig Itegra Illes Balears del sábado en el Palau d’Esports de Son Moix que reunirá las cuatro representantes FEB de la comunidad: Flanigan Calvià, B the travel brand Mallorca Palma, Hestia Menorca y Palma Air Europa. Los de Olivenza se enfrentarán a estos últimos, también de Liga EBA, en el primer partido de la velada que está previsto a las 16:30 horas. Al término del mismo, a las 18:30 horas, lo harán los dos equipos en categoría LEB para redondear la que se espera que sea una auténtica fiesta del baloncesto balear en el mejor de los escenarios posibles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com