La Unión A vs Peña Deportiva A

8 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Unión A vs Peña Deportiva A

El equipo visitante ha empezado siendo superior a los locales. Ha llegado a puerta en más ocasiones durante la primera mitad,
En el minuto 25, en una bonita jugada, ha venido el primer gol para el Peña Deportiva, por mediación de José Luis abriendo el marcador, la Peña no dejo de intentarlo lográndolo en  dos ocasiones más. El tercero fue de penalti que trasformo Ferrán Muñoz en el minuto 35

Ya en la segunda mitad, el Peña Deportiva  ha ido de más a más y se ha hecho con el partido. Jugando cómodos. La Unión aprovecho la relajación de los visitantes para marcar en el minuto61 el gol del honor.

Justa victoria para el Peña Deportiva

Clara victoria de la penya deportiva que ha dejado el partido sentenciado ya antes de finalizar la primera parte en el encuentro disputado este sábado en el Secar de la Real. Después de unos minutos de tanteo los visitantes han impuesto su ritmo y han inagurado el marcador en el minuto 15. Al descanso se ha llegado con un claro 0-3 tras anotar dos goles más, el tercero de penalty. En la segunda parte, aunque la Unión ha intentado la reacción con un gol a los 10 minutos de la reanudación, los visitantes han controlado con oficio el partido anotando su cuarto gol en las postrimerías del encuentro.

 

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com