Liga Nacional Juvenil. San Francisco vs Penya Arrabal (1-2)

8 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

San Francisco vs Penya Arrabal

Partido muy disputado el jugado en la tarde del domingo en Son Fuster, tarde con buena temperatura y buen ambiente en las gradas.
Se jugó de poder a poder, los visitantes fallan una pena máxima, en los primeros minutos del encuentro, pero siguen acechando el arco visitante y logran batir al cancerbero local en el minuto 15. Termina la primera parte con ventaja minima.
En la segunda parte los locales se acercan más a la portería rival, sin resultado. La Penya conseguía el segundo gol fruto del saque de una falta, que introduce un jugador local, al ir a despejar, en su propia puerta, en el minuto 60. Quince minutos más tarde penalty a favor del cuadro local, que logra transformar. Los últimos minutos fueron muy emocionantes ya que el marcador era ajustado.
Buena deportividad, enhorabuena.

Juana Mari

FICHA PARTIDO.

Juana Mari

                   VER FOTOS

Maria Jose

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com