Esto vuelve a empezar

12 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca

.

El primer equipo inicia su marcha en la Copa Regional, en la que será la segunda jornada de la competición, primera para los de Víctor Pérez que disfrutaron de jornada de descanso en el estreno de la competición.

Los azules rendirán visita a uno de los cocos de la categoría, el CD Migjorn de Joan Barber (sábado, 17:00 h, Los Nogales) que apunta como uno de los favoritos para competir todos los títulos. Las incorporaciones de Iván Durán (CF Sp. Maó), Camacho, Jona Seguí, Pasantes y Peña (UD Mahón) y la renovación de algunos de los baluartes de la temporada anterior, pone a migjorners en los lugares altos de todas las travesías.

Los de Víctor Pérez, por su parte, siguen acusando la inusual pretemporada, debido a los problemas ocasionados por la obras de Ses Canaletes, llegan al encuentro con tres bajas confirmadas y con la duda de Ronis Silva, pendiente del transfer para poder estar a disposición del técnico canario para el partido.

Se acabaron las pruebas para nuestros y llega la realidad de la competición de Copa, donde nuestros, encuadrados en el «grupo de la muerte» están preparados para competir todos los encuentros de principio a fin. El trabajo, la eficacia y la suerte en momentos determinados deben marcar el futuro de los azules.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com