EL CONECTA BALEAR CV MANACOR JUGA EL TROFEU CIUTAT DE PALMA

17 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

Conectabalear CV Manacor 2019-2020

Desde el día 2 de Septiembre, el Conectabalear CV Manacor de Superliga Masculina de Voleibol, comenzó los entrenamientos en la que será sano su Pista de juego esta Temporada 2019 hasta 2020, el Poliespoprtiu Miquel Angel Nadal.
Esta Temporada, al contrario que la pasada, nuestros Entrenadores han podido comenzar los entrenamientos con toda la Plantilla.
Esta semana nuestro equipo jugará el Trofeo Ciudad de Palma de Voleibol en el Polideportivo Son Moix.
Este Trofeo el jugarán los 3 equipos de las Islas que juegan a Superliga, Ushuaia Ibiza, Urbia Palma y Conectabalear CVManacor.
El horario de los partidos es el siguiente:
Urbia Palma – Ushuaia Ibiza, viernes a las 19,00 horas
Conectabalear CV Manacor – Ushuaia Ibiza, sábado a las 11,00 horas.
Conectabalear CV Manacor – Urbia Palma, sábado a las 19’00 h.

Antes de jugarse este último partido, a las 16,00 horas, se jugará un partido amistoso de Juveniles entre nuestro equipo Levante Mobiliario CV Manacor y Urbia Palma.

El resto de equipos del Club también han comenzado sus entrenamientos, ya que la mayoría empiezan sus ligas el próximo 5 de Octubre.
Este año, como el año pasado, el CV Manacor tiene 8 equipos en competición, además de la Escoleta de Voleibol.
Estos equipos son los siguientes:
Cafe Se Pop CVManacor de 1ª Balear Femenina Senior, Levante Mobiliario CV Manacor de Juvenil Masculino, Can Garanya CV Manacor de Juvenil Femenino, Bar Trui CV Manacor de Cadete Masculino, Blanco de Gris CV Manacor de Cadet Femenino, Caja Colonia CV Manacor de Infantil masculino, Navidad Çgrimalt Ingenieros de Infantil Femenino A y Electrocor CV Manacor de Infantil Femenino B

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com