Deniz Öncü a montar de nuevo para el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 en Aragón

18 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

Mientras Can Öncü recupera de su fractura de clavícula izquierda, su hermano gemelo lo sustituirá de nuevo en la 14ª prueba del Campeonato Mundial

El Campeonato Mundial continúa su viaje por Europa este fin de semana, donde la próxima fecha en el calendario es el Gran Premio de Aragón en España, la última parada antes de que los pilotos y equipos se dirigen a las carreras en el extranjero en Tailandia, Japón, Australia y Malasia. Casi sin tiempo para descansar, el equipo de retorno de Red Bull KTM Ajo Moto3 a la acción con Deniz Öncü, de nuevo a reemplazar a su hermano gemelo puede, quien se recupera después de la cirugía de la fractura de clavícula izquierda que sufrió en Misano.

Deniz Öncü creditably hizo frente al desafío difícil de saltar en la moto Red Bull KTM Ajo Moto3 en el último minuto en el Marino GP San, logrando su mejor resultado en el Campeonato Mundial hasta ahora – terminando en el puesto 16 – a pesar de tener que desviarse un accidente por otro piloto en la carrera. Ahora, las cabezas youngster turcas a una pista en la que tuvo un gran éxito en la Red Bull Rookies Copa – entallar dos victorias allí en 2018 – y en la que también compitió en la FIM CEV.

El 19 vueltas concurso GP de Aragón comenzará el domingo 22 de septiembre a las 11:20 am hora local. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 han triunfado anteriormente en la Ciudad del Motor de Aragón, ganando allí con Miguel Oliveira en la temporada 2015.

Información del circuito – MotorLand Aragón
Longitud: 5.078 m / 3.155 millas
Anchura: 15 m / 49,21 ft.
Curvas a izquierda: 10
Curvas a derecha: 7
recta más larga: 968 m / 0,601 millas
Construido: 2009

53 DENIZ Oncu

“En el Gran Premio de Aragón haré lo mejor otra vez. Esta vez me siento mucho más preparado que en Misano, ya que todo sucedió tan rápido y de forma inesperada allí. Aún así hemos conseguido hacer un buen trabajo. El objetivo de esta carrera es para entrar en los puntos y que tendrá que hacer todo lo más difícil de hacer eso. También este es un circuito que me gusta mucho y, a pesar de que probablemente experimentar altas temperaturas, sabemos que podemos hacerlo bien “.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com