FUTBOL SALA SEGUNDA NACIONAL B GRUPO III

22 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

LAMSAUTO FUTSAL LLEIDA     6

ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL    4

La falta de acierto ante la portería local penalizó al conjunto calvianer en su partido ante LAMSAUTO FUTSAL LLEIDA. A pesar del buen inicio de ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL serían los catalanes quienes se adelantarían en el marcador. Empataría el equipo de Miquel Vidal por mediación de Eusema, pero antes de llegar al descanso los lleidetans desequilibrarían nuevamente el marcador. En la segunda parte y en cinco minutos de desconcierto mallorquín el conjunto entrenado por Sergi Gil puso distancia en el marcador hasta llegar al 5-1. De esta manera el filial del Palma Futsal dispuso de portero jugador y Rubi primero y luego Martín se acercaron peligrosamente en el marcador, y podría haber sido peor si no hubiera mediado la gran actuación del meta catalán y la falta de puntería visitante en los momentos importantes del partido. De aquí al final, dos goles, uno por equipo,que dejarían el marcador en el definitivo 6-4.

PAVELLÓ MUNICIPAL ONZE DE SETEMBRE DE LLEIDA

ALINEACIONES

LAMSAUTO FUTSAL LLEIDA: Víctor Plaza, Sergio Martínez, Alin, John Casey y Robert Peña. Carlos Ferrer, Iñaki Muñoz, Marc Llauradó, Roc Jordana, Edgar Gort.

ETB CALVIÀ PALMA FUTSAL:  Yusi, Adri, Martí, Archer y Euse. Sergi, Rubi, Joaki, Palou, Miki, Pepe Alemany y Rafel

Árbitros: Acero Montes y Gelonch Borrás del colegio catalán

GOLES  1-0 (m.10) Sergio Martínez; 1-1(m.13) Eusema; 2-1 (m.15) Sergio Martínez; 3-1 (m.25) Marc Llauradó; 4-1 (m.26) Adri en p.p. ;5-1 (m.31) Sergio Martínez; 5-2 (m.32) Rubi; 5-3 (m.33) Martín; 6-3 (m.35) Alin; 6-4 (m.37) Alin en p.p.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com