Deniz Öncü termina la carrera Aragón y se suma a su experiencia GP

23 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

.

El piloto del Red Bull KTM Ajo terminó 24 a la Ciudad del Motor en su cuarta aparición en el Campeonato Mundial de Moto3.

Hoy en día el Circuito Motorland Aragón acogió la 14ª carrera del Campeonato Mundial de 2019, con el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 terminar el concurso de 19 vueltas sólidamente. Deniz Öncü construido más arriba en su experiencia Gran Premio, luchando durante todo el concurso con los competidores regulares del Campeonato Mundial de Moto3. El joven turca terminó 24o en una dura domingo, en la que no fue una tarea fácil de seguir el ritmo de los pilotos más rápidos en la clase.

Öncü despegó desde la novena fila de la parrilla en el puesto 26, conseguir a través de la primera curva complicado en la pista española de forma limpia y subiendo cuatro posiciones al principio. A medida que los pilotos se enfrentaron en los siguientes vueltas de un grupo de cabeza se escapó en la parte delantera, con el talento joven turca que monta más atrás e intercambiar lugares en un grupo de cuatro competidores. En la última parte de la carrera, Deniz perdió el contacto con el paquete y se fue solo, antes de cruzar la línea de meta en 24ª posición.

La próxima cita para el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 será la primera de las rondas lejos de Europa, que tendrá lugar encuentra en la 4ª sexto de octubre de fin de semana en Buriram, Tailandia.

Aki Ajo – El director del equipo
“Es otra raza que Deniz Öncü terminó en el Campeonato Mundial, su cuarto en total, y eso significa que se sigue acumulando una valiosa experiencia. En esta etapa, el punto más importante que lo que necesita es la construcción de los kilómetros, con el fin de entender cómo funcionan las cosas. Eso es lo que tanto el equipo como el piloto trabajaron en este fin de semana durante el Gran Premio de Aragón. Tenemos que seguir mejorando sesión por sesión “.

Resultados (Moto3 Race)
1. Aron Canet (KTM) 38: 01,916
2. Ai Ogura (Honda) 4,581
3. Dennis Foggia (KTM) 4,663
4. John McPhee (Honda) 4.729
5. Alonso López (Honda) 4,842
24. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 20,870

Campeonato Mundial de Moto3 Permanente 2019
1. Lorenzo Dalla Porta (Honda) 184 puntos
2. Aron Canet (KTM) 182 puntos
3. de Tony Arbolino (Honda) 155 puntos
4. John McPhee (Honda) 126 puntos
5. Marcos Ramirez (Honda) 123 puntos
29. Can Öncü (Red Bull KTM Ajo) 4 puntos
34. Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) 0 puntos

53 DENIZ Oncu

“Justo hasta el comienzo de la carrera, fue un fin de semana complicado para nosotros en general. Hice una buena salida, adelantando a varios pilotos. Pero después de tres o cuatro vueltas, he cometido un error en la chicane y se fue fuera de la pista, lo que significaba que se dejó caer del grupo principal. En la última parte del concurso, he perdido el contacto con los rivales en frente de mí y aunque traté de atraparlos y reducir la distancia, simplemente no era posible. El punto positivo es que hemos tenido un buen ritmo y que seguimos para construir nuestra experiencia “.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com