REGIONAL PREFERENT C C E Santlluis, Rodilla en tierra

23 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

 

.

El primer equipo caía en su visita de este sábado en su visita en Mercadal (3-1). El conjunto de Pere Vadell imponía a un conjunto lucieran que llegaba a ponerse 0-1, gracias al gol de Zurbano (39 ‘) tras la salida de un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, dos goles de Guiem Marti y otro de Elliot culminaban la remontada mercadelenca.

La primera ocasión de peligro, un remate de Enrich a la salida de un córner fue el primer susto para los de Pérez (3 ‘). Los azules, bien ordenados, cedieron el balón a su rival para buscar la velocidad a la contra de Peñato y Alex Pons.

Los de Vadell, iban de más a menos en el primer tiempo y los de Pérez al revés. Con el goteo de los minutos nuestros tomaban el mando con Moyano y Joan Pons cogiendo la manija al encuentro. En tareas defensivas seguían los lluïssers cómodas, con un gran trabajo grupal que cerraba todas las posibilidades a los locales.

Al borde del descanso, un saque de esquina desde la derecha, era aprovechado para Zurbano para adelantarse a su defensor y poner a los visitantes por delante en las puertas del intermedio (39 ‘).

Tras el paso por vestuarios, Guiem Martí y Llonga ponían en dificultades a Lorenzo que hasta el momento apenas había tenido que intervenir. El partido estaba igualado en un campo donde el calor se convertía en el protagonista por momentos, pesando más a nuestros que se encontraban sin el esférico en este inicio de segundo acto.

En el 51 ‘, Elliot ponía el empate y metía los blanco-y-rojos en el partido. El gol dio alas a los locales que daban la vuelta al luminoso con el 2-1 de Guiem Martí en el 58 ‘.

El guión de partido cambiaba y los de Víctor Pérez debían buscar otra hoja de ruta para arrancar algo positivo de su visita a San Martín. El técnico lucieran movía su banquillo para dar este nuevo rumbo pero los minutos iban cayendo y esto favorecía a los locales. Con el partido llegando a su tramo final las fuerzas de nuestros estaban al límite y lo aprovechó Guiem Martí en el 89 ‘para dejar los tres puntos en el casillero de los suyos.

En la primera mitad, el CCE Sant Lluís ganó la partida a su rival mientras que, en el segundo periodo, los blanco-y-rojos conseguían imponerse y voltear el marcador.

📸 Carla Serrano Segui

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com