Son Cladera vs Son Veri

23 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Son Cladera vs Son Veri

En el minuto 2 se adelanta el Son Verí marcando un gol, aunque el Son Cladera no pierde la calma y sigue intentándolo sin crear muchas ocasiones.
Es en el minuto 40, justo antes de terminar la primera parte donde Son Cladera tiene la oportunidad y no falla, dejando el empate para terminar así la primera parte.
Una vez los jugadores vuelven al campo es el Son Cladera quien tiene el dominio aunque sin crear ocasiones. De mientras el Son Verí se ha ido asentando al partido y cuando mejor estaba el Son Cladera , Son Verí ha desempatado. A los pocos minutos el árbitro pita un penalti a favor del Son Cladera dejando así los marcadores 2-2. Seguidamente el Son Cladera se lo ha creído y a los pocos minutos marca el 3-2, aquí ha sido el momento en el Son Verí ha empezado a crear un poco de peligro y minutos antes de que el árbitro pitase fin del partido Son Verí tras un despeje del central de Son Cladera ha encontrado la oportunidad y ha marcado su tercer gol.

 

FICHA PARTIDO

 

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com