5ª CARRERA Cto Baleares Maria de la Salut 2019

24 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

José María Segura Verdaguer

Muy mala suerte para José María Segura Verdaguer en la carrera celebrada este Domingo en Maria de la Salud. Después de llegar empatado a puntos en la 1ª posición del Campeonato nos vamos con muchos puntos de desventaja. A falta de 4 zonas para terminar nuestra carrera tuvimos una rotura en un tornillo que aguanta el freno trasero y se rompió, quedandome sin freno. Terminamos la carrera pero en 4ª posición, lo que hace muy complicado luchar por el Campeonato. Agradecer a mi hermano Pedro Segura Verdaguer que me ayudó de mochilero.

Otro piloto del Club Fora Vila Muro que tuvo carrera es Joan Pau Segura Verdaguer, que participó con esta Honda en una carrera de motocross en México. Gracias a un compañero que también participaba pero en otra categoria. Participó en la categoría MX1, en la que terminó en 2ª posición final. Ganó la primera manga y en la segunda cuando hiba primero tuvo una caida, terminando segundo en la manga. Gracias a todos nuestros sponsors.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com