Amateur 3@. Regional Mallorca Grupo A. ATLÉTICO MARRATXI vs ROTLET MOLINAR

30 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

At Marratxi vs Rotlet Molinar

Partido muy entretenido donde los locales tuvieron un principio de encuentro con posesión y control de juego con llegadas y oportunidades muy claras de gol estrellando una falta directa al travesaño.  Pero en los minutos finales de la primera mitad un absurdo penalti por parte del portero en un fallo en defensa los visitantes logran su gol y terminar con ventaja los primeros 45. Minutos.
En la segunda mitad los del ROTLET MOLINAR juegan a favor de resultado y los del ATLÉTICO MARRATXI se hacen con la posesión y llegando con peligro al área rival y en dos contras hacen gol y remontan el partido con un gol en propia portería de los visitantes.  Resultado ajustado qué dio tres puntos vitales a los locales.
Lamentablemente el jugador N”9. ALBERTO del ROTLET MOLINAR sufrió un golpe y se dislocó el hombro tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital esperamos su pronta recuperación.

Texto y fotos
JOSÉ LUIS RENDON.

FICHA PARTIDO

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com