DECLARACIONES JORGE ORTIZ: «ME DA CONFIANZA LA TITULARIDAD Y MARCAR GOLES

1 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Jorge Ortiz Foto Amador Magraner

El ATB disfruta hoy de día libre. Regresará mañana a los entrenamientos a las 18:00 horas a puerta cerrada en el Estadio Balear. El equipo ha alcanzado el liderato en la jornada 6, encadenando 3 victorias consecutivas. Lideran la tabla de goleadores del equipo de Manix, tanto Gabarre como Jorge Ortiz, con tres dianas cada uno.

El extremo toledano se ha erigido en un hombre muy importante en el juego ofensivo balearico, entendiéndose a la perfección con hombres como David Haro, Iturraspe o el propio Gabarre. Especialmente ha tenido una gran conexión con el lateral Peris, quien ya le ha dado dos asistencias. Jorge Ortiz valora para el club este gran arranque.

Ortiz: «Solo podemos pedir mantener esta línea de trabajo y de constancia y a seguir disfrutar jugando pero desde el trabajo. En pretemporada tuvimos un periodo de adaptación y había quien dudaba por los resultados obtenidos pero ya dijimos que necesitábamos tiempo porque la plantilla es compacta y que los jugadores del año pasado y el cuerpo técnico nos estaban ayudando mucho a los nuevos. En el aspecto personal estoy muy contento pero lo importante es que el equipo vaya para arriba aunque marcar goles desde el 11 titular me da confianza y a seguir trabajando en la misma línea. Estos últimos años me faltaba gol, el míster me mete caña e intento hacerlo y espero que sean los 3 goles de muchos esta temporada. Es mi primer gol de cabeza de profesional y más con lesión de fractura craneal que sufrí ni remataba a puerta. La gente tiene un pensamiento de este equipo a nivel defensivo pero cuando vamos fuera también queremos el balón, sabiendo que tenemos que conceder poco en casa. El Coruxo quería la pelota pero se vio muy buen fútbol por nuestra parte en la primera parte. David Haro y yo intentamos ayudar, es imposible hacer olvidar un jugador tan importante como Canario y ahora intentamos mantener el equipo arriba para cuando él vuelva y que estemos lo más arriba posible y disfrute con su fútbol. Peris me mete caña, que le invite a algo por las dos asistencias. demuestra el fútbol ofensivo que tenemos porque los laterales pisan área, Villapalos como pivote ha marcado, llegamos bien… Nos toca ir a Ferrol, un campo grande, será difícil, club histórico y nos va a apretar, iremos con humildad y trabajo. Nos olvidamos del liderato y mejor pensar en las buenas sensaciones que logramos para intentar traer los tres puntos de allí».

Declaraciones Jorge Ortiz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com