FUTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 1ª JORNADA LIGA

7 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

Reciclados El Molino

Fundació, Excavaciones y Reciclados, colíderes

1ª jornada de la Liga AIDEB de fútbol con las victorias de Fundació Esportiva Joan Cerdà, Excavaciones Ernesto Castro y Reciclados El Molino sobre La Pista Café-Bar, P_Projectes i Oficines y Academia Barbosa.

La Pista Café-Bar 1 – Fundació Esportiva Joan Cerdà 4

El equipo de Juanjo se hizo con el control del esférico y supo definir ante el meta rival. Una indecisión en el área local era aprovechada por Fran para marcar el 0-1. Juanma hacía el segundo tras hacerse con un balón rechazado por el poste. Un tiro ajustado desde fuera del área de Alejandro suponía el 0-3. Toni, anticipándose al portero, hacía el gol del honor de los de Son Oliva y Alejandro marcaba el cuarto aprovechándose de un despiste defensivo.

P_Projectes i Oficines 4 – Excavaciones Ernesto Castro 5

Los de Titen se adelantaban desde el punto de penalti, aunque otra pena máxima servía para igualar la contienda. Dos dianas más daban de nuevo la iniciativa a los visitantes, que en los primeros compases del 2º tiempo ponían tierra de por medio hasta el 1-5. De ahí al final, los locales han sabido combatir mejor el calor y el cansancio y han reducido su desventaja hasta la mínima expresión, pero se han quedado a las puertas de rascar algún punto.

Reciclados El Molino 2 – Academia Barbosa 1

Partido intenso que empezó ganando el conjunto local gracias a un penalti hecho sobre José y transformado por él mismo. Al filo del descanso, una jugada de Mustafá la aprovecha Felipe para empatar. Los visitantes dispusieron de más oportunidades en el 2º tiempo, pero los de Jonás fueron más resolutivos. Un lanzamiento de esquina a escasos dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario era cabeceado por Pep Lluís al fondo de las mallas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com