Se reinician las obras de reparación del techo de la piscina de Son Roca

8 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Se prevé la reapertura a finales de octubre, al finalizar las obras, las tareas de limpieza; una vez llenado de agua el vaso, y revisado todo el techo para garantizar la seguridad de los usuarios

Palma, 8 de octubre de 2019. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha reiniciado las obras de reparación del falso techo de la piscina municipal de Son Roca.

Se prevé que la piscina se pueda reabrir la última semana de octubre, aunque no se puede adelantar una fecha exacta de reapertura hasta que no finalicen las obras, los trabajos de limpieza y llenado de agua del vaso de la piscina, así como la completa revisión del techo para garantizar la seguridad de los usuarios.

La obra se ha adjudicado a la empresa Goetia Building and Services por un importe de 12.668 €, IVA incluido. Las tareas consistirán en la sustitución de la placa y el aseguramiento del resto de paneles mediante la instalación • instalación de pletinas de aluminio de 40 x 4 mm, sujetas a la estructura. Además, se realizará una supervisión de toda la estructura superior del falso techo.

El servicio de recepción se ha mantenido activo durante todo este periodo con el fin de dar información a los usuarios y vecinos; también se informará a los cursillistas telefónicamente y a través de mensajes cuando se pueda confirmar la fecha de reapertura.

Cabe recordar que la piscina se cerró el pasado 8 de julio por el desprendimiento de una placa y, atendiendo a criterios técnicos y de seguridad, se inició un procedimiento de adjudicación para la instalación • instalación de una estructura metálica • lica adicional en la parte inferior, sujeta mediante tornillos de rosca.

Las tareas de reparación se interrumpió el 5 de agosto como consecuencia de la muerte de un trabajador a causa de un accidente laboral y se inició un nuevo procedimiento después de los plazos legales establecidos para iniciar una nueva adjudicación.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com