PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA DEL SANTJOSEP.NET

11 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

.

Este domingo a las 11h, comienza la liga para el Santjosep.net Sant Jordi, en la jornada 3 de la Primera Nacional Masculina. Al parecer esta temporada el equipo se ha reforzado con nuevos fichajes, como la vuelta de Marcelo Toledo y Pedro Lopez, y la novedad del griego Georgios Fragkoulis.

Estas incorporaciones son en parte para suplir la mas que probable ausencia de Jose Ramirez, que actualmente esta dedicado mas a la dirección técnica del CTT Santa Eularia, y mas concretamente al equipo de Superdivisión Femenina, aunque no se descarta que pueda jugar algún encuentro.
El CTT Sant Jordi espera que con los nuevos jugadores , vayan mas holgados esta temporada y así lograr el ascenso a División de Honor.
Los rivales de esta jornada será el CN Mataró Quadis, que viene con una victoria de la pasada jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com