Más de 1.000 niñas y niños han disfrutado hoy la CaixaBank Palma Kids Running que sirve de antesala al Zafiro Palma Marathon

12 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Palma Kids Running

El Zafiro Palma Marathon se celebra mañana desde las 9AM

 Habrá restricciones de tráfico en el centro de Palma

Palma vivirá mañana a partir de las 9AM la decimosexta edición del Zafiro Palma Marathon que congregará a unos 9.000 corredores. Hoy alrededor de 1.000 niños y niñas han participado en la CaixaBank Palma Kids Run en la avenida Antoni Maura y el Born, que sirve como preludio a la gran fiesta del running balear de mañana.

Los corredores de maratón y medio maratón empezarán a correr mañana domingo a las 9AM, mientras que los del 10 km toman la salida a las 9h45 desde el paseo marítimo, a los pies de la Catedral. Se estima que el ganador masculino del maratón llegue a meta sobre las 11h30.

Hoy, como fiesta deportiva previa para niños y niñas, la de mayor participación en las Illes Balears, se ha celebrado la CaixaBank Palma Kids Run y la Blind Running de la ONCE, una carrera por parejas donde uno de los integrantes del dúo lleva los ojos vendados y el otro hace de guía.

 CORTES DE TRÁFICO Y RESTRICCIONES

*Info: https://www.palmademallorcamarathon.com/area-ciudadana

Durante la mañana del domingo se producirán cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento que se producirán en el centro de la ciudad. Se aconseja que utilicen las vías alternativas preparadas por la Policía. Queda prohibida la circulación por el itinerario que recorre la maratón y, en caso de cruzar, se debe efectuar por los puntos que en el interior del díptico se exponen.

ZAFIRO PALMA MARATHON MALLORCA 2019. 13 DE OCTUBRE, 9 AM.

www.zafiropalmamarathon.com

www.twitter.com/PalmaMarathon

www.facebook.com/palmademallorcamarathon

www.instagram.com/palmamarathon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com