Dos errores del Portmany le dan la victoria al Mallorca B

13 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 3ª División, Fútbol

Domingo caluroso para presenciar la 8ª Jornada de la Liga de 3ª División en la que el Portmany se enfrentó al Mallorca B, clasificado en la zona alta y que por tanto se presentaba como un partido difícil.

Pero el partido no fue lo que en principio se esperaba, dominio de los mallorquines y de mucho. No porque los chicos del equipo local estuvieron una vez más a la altura, jugaron de tú a tú al rival que no mostró nada de superioridad, bueno en el resultado y hay que decir que sin tantos méritos; pues dos errores de los locales les impidió sacar al menos un punto. El empate hubiese sido lo más justo.

Al ver el ritmo del partido parecía que tarde o temprano podrían conseguir acercarse a los 2 goles de ventaja que les llevaban de la primera parte, por cierto que el segundo del equipo rival fue obra del canterano del club local i actual jugador del Mallorca Adrián Montalbán. Así que en la segunda parte y después de los cambios, que les vinieron bien, se acercamos con más claridad al área rival. En el 80′ un trallazo de Adrián Ramos le acerco y les metió en un partido en el que no fue de justicia haber salido tan mal parados en la 1ª parte.

Se siguió intentando, se llegó a parecer a algún otro partido de la temporada, donde se mostró ese espíritu que todos mostraban durante la temporada pasada y que les llevó a creer que juntos se podían hacer grandes cosas. Pero el tiempo se les echo encima y ya nada se pudo hacer para sacar el empate que al ritmo actual buen punto hubiesen sacado. A tener en cuenta, el objetivo de esta temporada no es difícil de conseguir, hay que demostrar que el espíritu que nos les llevo  a 3ª nos hace grandes y que cuando lo mostramos somos imparables; TODOS SOMOS ESE ESPÍRITU, vamos a disfrutarlo como merecemos y con orgullo.

Ficha del Partido

 

 

 

 

Fotos y Cronica desde Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com