Crónicas Tenis de Mesa. EL SANTJOSEP.NET EMPIEZA LA LIGA CON DERROTA

14 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

.

Este domingo comenzaba la liga para el Santjosep.net Sant Jordi, que se enfrentaba en las instalaciones del Pabellon de Can Guerxo contra C.N Mataró Quadis, que ya venia de jugar ya 2 jornadas, con 1 victoria y una derrota, y tras ésta se pone con 6 puntos.

El equipo jordier integrado en este partido por Alfonso Alcañiz, Pedro Lopez y Jaime Lopez-Bravo, no lo lograba superar a los catalanes, cayendo por 4 a 2. Alfonso tuvo bola de partido, pero terminó cayendo ante Antoni Prados, yendo 2 a 2 y 7 a 3 en el quinto set, por lo que la derrota se les vino encima sin posibilidad de jugársela en el dobles.
Pedro López lograba los dos puntos para el equipo , luchando cada partido hasta conseguir vencer a Oriol Lario y a Jordi Fradera por 3 a 2 en ambos casos.
Acaba de empezar la liga, por lo que esta derrota es solo un tropiezo en las venideras victorias que se                                                                                          esperan.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com