Sábado de Fútbol Sala con tres partidos correspondientes a la 6ª Jornada en Primera

18 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Previas y Horarios

Este sábado 19 de octubre tres encuentros darán continuidad a la 6ª Jornada de Liga regular en Primera División. Los partidos ElPozo Murcia – Pescados Rubén Burela (13:00 horas), Movistar Inter – CA Osasuna Magna (18:30 horas) y O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior (19:30 horas), serán los encargados de hacer disfrutar a todos los aficionados de la Mejor Liga del Mundo. Cabe destacar, que dos de ellos, serán televisados a través de GOL Televisión y LaLigaSports TV.

ELPOZO MURCIA – PESCADOS RUBÉN BURELA

Sábado 19 de octubre, 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela

TV: GOL

 Después de lograr la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, ElPozo Murcia afronta con ilusión el duelo de la 6ª Jornada ante Pescados Rubén Burela. El conjunto de Diego Giustozzi, cuarto en la tabla con 10 puntos, buscará ante su afición prolongar su buena racha de resultados, después de enlazar tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas de Liga. Paradynski, hombre gol de los charcuteros en este inicio de campaña (5 tantos en 5 partidos), intentará, una semana más, transformar sus goles en puntos.

Por su parte, un necesitado Pescados Rubén Burela viaja a Murcia con la obligación de ganar. Los de Juanma Marrube cierren la tabla de Primera División con tan solo un punto, siendo además uno de los tres equipos de la máxima categoría que aun no conocen la victoria en lo que va de campeonato. Cierto es que la adaptación le está costando un poco más de la cuenta a los naranjas, pero, aun así, este sábado esperan obtener una victoria a domicilio que les permita levantar el vuelo y revertir la situación en la que están inmersos.

Bajas: Leo Santana y Miguelín en ElPozo Murcia, así como Iago Míguez y Pitero en Pescados Rubén Burela.

 MOVISTAR INTER – CA OSASUNA MAGNA

Sábado 19 de octubre, 18:30 horas. Pabellón Jorge Garbajosa 

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

TV: LaLigaSports

 Las cámaras de LaLigaSports TV ofrecerán desde el Jorge Garbajosa uno de los grandes partidos de la sexta jornada. Movistar Inter recibe en su feudo a Osasuna Magna con la intención de seguir sumando de tres en tres y así mantenerse en la zona alta de la tabla. Hasta el momento, los de Tino Pérez son colíderes con 15 puntos, siendo junto al Barça el único equipo que ha conseguido la victoria en todos y cada uno de los partidos de Liga regular. Cabe destacar que Movistar es el segundo conjunto más goleador de la categoría, con 20 goles a favor, solo superado por el Barça (26), actual líder.

En dinámica parecida a los interistas llega Osasuna Magna. Pese al traspiés de la primera jornada, el equipo de Imanol Arregui cuenta sus partidos por victorias y ha enlazado cuatro encuentros consecutivos obteniendo el triunfo. Afincados en la tercera posición de la tabla con 12 puntos, a solo tres del liderato, los de Irurtzun buscarán asaltar el Jorge Garbajosa y asentarse en la zona alta de la clasificación. El objetivo de los navarros es certificar lo antes posible su presencia en la Copa de España Málaga 2020 y para ello, ganar en Torrejón sería algo fundamental. Frente a frente dos de los equipos más regulares y competitivos de la LNFS. Un auténtico partidazo.

Bajas: Pola, Humberto y Elisandro en Movistar Inter y Llamas en Osasuna Magna.

 O PARRULO FERROL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Sábado 19 de octubre, 19:30 horas. A Malata

Árbitros: Martínez Segovia y Múnez Carpintero

El inicio de temporada de O Parrulo Ferrol está siendo digno de elogio. Siete puntos suman los de Héctor Souto en las cinco primeras jornadas, lo que les sitúa en la octava posición de la tabla, dentro de los puestos de Copa. Los ferrolanos intentarán hacer bueno el punto cosechado la semana pasada en Cartagena y así prolongar su buen momento de forma enlazando su tercer partido sin conocer la derrota. Adri, uno de los principales artífices del buen momento que atraviesan los gallegos, suma seis goles en cinco encuentros, por lo que intentará esta jornada aumentar sus cifras anotadoras.

Con los mismos puntos que O Parrulo (7) y sexto en la clasificación viaja Jaén a A Malata. Un equipo, el de Dani Rodríguez, que la pasada jornada se impuso a Fútbol Emotion Zaragoza y que buscará enlazar su segunda victoria consecutiva del presente curso. Para ello, Carlitos (3 goles) y Míchel (2 goles), máximos goleadores de los amarillos en este comienzo de campaña, tendrán que volver a mostrar su mejor versión para traducir sus goles en puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com