Club Bàdminton Pollença. Inici Temporada 2019/2020

21 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

CB Pollença

Muy buen comienzo de temporada para el CBPollença, después de la jornada de puertas abiertas que tuvimos en septiembre hemos tenido nuevas incorporaciones al club que nos hacen tener esperanzas de futuro.
También gracias al trabajo realizado la temporada pasada el CTR (Centro de alto rendimiento) de Baleares a elegido a 4 miembros de nuestro equipo para que se formen en sus pistas. Este Sábado asistieron Na Joana, Jan Na Isabel y Na Mathilde junto al entrenador Marco para aprender las técnicas más inovadores del badminton actual. En este caso hicimos una clase intensiva de toma de reves en el que los Pollencins demostraron una gran capacidad de aprendizaje y hacia el final de la sesión se hicieron asolir los objetivos de esta sesión. Esta semana perfecionarem las técnicas aprendidas en el club.
Por otro lado los niños están muy ilusionados por el comienzo de los JEE Juegos deportivos escolares que tendra lugar el próximo día 2 de Noviembre al CIDE de Palma y que tienen muchas ganas de pasar.so super bien como ya ocurrió el año pasado y como no seguir ilusionante a padres, madres y entrenadores.

Por lo que hace la gente adulta tenemos la mayor afluencia de la historia del Club ya que cada Martes y Jueves se reúnen entre 12 y 18 jugadores para practicar este deporte tan divertido. Enhorabuena al Monitor Youssef que hace un buen trabajo acomodándolos en las cuatro pistas disponibles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com