Crónica Segunda Nacional San Antonio 31-21 SISPAL Marratxí

21 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

.

Un mermado, en efectivos, SISPAL Marratxí visitaba el campo de los ibicencos del San Antonio.

Los mallorquines plantaron cara en la primera mitad, donde las defensas se imponían a los ataques, y el SISPAL Marratxí con un juego pausado buscaba la efectividad de Onate para mantener cerca a los locales que con una ventaja de 10-7 se marcharon a los vestuarios.

En la segunda parte, el equipo de Marratxí, cansado y sin rotaciones en el banquillo, veía como poco a poco el San Antonio iba aumentando su ventaja en el marcador hasta el final del partido que se decanto por diez goles a su favor de la mano de un infalible Nario.

Destacaron por el SISPAL Marratxí, Onate, Llopis y el esfuerzo de todos sus jugadores y por el San Antonio, destacó su goleador Nairo.

San Antonio: Lopez (portero), Gomez (2), R. Moreno (2), A. Moreno (2), Rosello (2), Bailera (3), Nairo (15), Wittherwat, Jimenez (4), Mari, Vila, Cortes

SISPAL Marratxi: Llopis y Martin (porteros), Martinez (1), Tomas (2), Onate (9), Sanchez (2), Sedeno (3), Torres, Villaboa (4)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com