Liga Nacional Juvenil. SD. Portmany vs La Salle

21 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

SD. Portmany vs La Salle

Día un poco lluvioso para vivir el encuentro entre Sanantonienses y Lasarinos que disputaban los equipos de  SD Portmany y La Salle.

Los de Alejandro Arabí comenzaban  un partido muy ordenado y con notorio dominio en el centro del campo con alguna llegada a la portería contraria.

Por su parte los de Adrián Santana lograron adelantarse en el marcador llegando a los 20 minutos de la primera parte luego de  algún descuido defensivo del equipo Sanantoniense. Un par de minutos más tarde, sin tener tiempo a reponerse, llega el segundo tanto  en jugada colectiva.

Se suma un penal para los visitantes, un gol para el descuento de los locales  y otro gol visitante sobre el final de la primera parte terminando está en un 1-4 para los Lasarinos  donde sus delanteros fueron  muy acertados, minimizando el buen juego colectivo mostrado en el campo por los Sanantonienses.

La segunda parte comienza mucho más igualado en fuerzas ya sea por el resultado visitante  como por el juego desempeñado por los locales llevandolos a dominar el ultimo tramo del encuentro. A partir de aquí fue un partido más cortado, con menos aciertos en llegadas en ambos equipos y un notorio nerviosismo de las gradas locales.

Estos últimos logran sumar otro gol para el descuento ya próximo al último tramo del partido.

Resultado Final abultado de CD Pormany 2- La Salle 4, este llevaría a posicionar al Equipo Lasarino en lo más alto de la tabla en esta jornada.

Destacar una actuación arbitral correcta sin incidencias importantes.

RARP

 

FICHA DEL PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com