T.M. PLENO DE VICTORIAS DEL COVICSA-SES ILLES Y DEL EIVISSA-CARMEN PELUQUEROS

21 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Gran comienzo de liga por parte de los equipos ibicencos en la Primera Nacional Femenina. Este fin de semana se celebraba la primera jornada de liga en Madrid, y hasta allí se desplazaron el Covicsa-Ses Illes ( filial del Covicsa- CTT Santa Eularia), y el Eivissa Carmen Peluqueros Patr Humanitat ( segundo año en la categoría ).
Ambos equipo se enfrentaban al CTM Progreso, al CTM Sierra de Guadarrama, a Collado Mediano, y al CTM El Álamo.
El Eivissa, ha conseguido las cuatro victorias , venciendo por 5 a 1 a Collado y por 6 a 0 al resto de rivales. Las jugadoras encargadas de tales resultados han sido Laura Perez, Celia Lopez-Bravo y la polaca Aleksandra Falarz.

Eivissa- Carmen Peluqueros Patr Humanitat

Por su parte el Ses Illes, también esta de enhorabuena, ya que se suma al pleno de victorias. Venció por 4 a 2 al Guadarrama, y a Progreso, y por 4 a 3 luchando en el dobles hasta el final a Collado Mediano y a El Álamo. Sus jugadoras fueron Paula Guerrero, Elea Kroppen, Paola Ramirez y Alba Garcia.
Muy buenas sensaciones tras esta primera jornada, que hace presagiar, que la liga se puede poner muy interesante.
.
.
.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com