Acuerdo del CD Constancia con el gimnasio Islas

23 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Convenios, Fútbol

Una temporada más, el gimnasio Islas Centros de Wellness y el Club Deportivo Constancia han firmado un acuerdo de patrocinio. El gimnasio ayuda en la preparación física de las jugadoras del equipo femenino y del equipo de Tercera División con sus amplias instala • instalaciones y su personal cualificado.

El gimnasio no sólo quiere ayudar a los jugadores y jugadoras de los primeros equipos, también lo quiere hacer con el resto de jugadores, familiares y socios del CD Constancia. Por ello, han sacado una promoción especial para todos los que tengan una relación con el club, 5 meses de gimnasio VIP a 240 €, es decir, el mes sale a 48 €. La tarifa incluye acceso a los 6 centros Islas, clases dirigidas, spa, piscina, y mucho más.

El Club Deportivo Constancia quiere agradecer una temporada más el apoyo por parte del gimnasio, ayudando así a promover un estilo de vida saludable y la importancia de practicar alguna actividad física. Dos conceptos que el Constancia trabaja para inculcar a los jugadores y jugadoras del club.

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com