Primera vez para Oncu en uno de los circuitos más espectaculares: Phillip Island

23 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Can Oncu, Moto3,

El piloto del Red Bull KTM Ajo está listo para su primera experiencia en la pista australiana rápida, lugar de acogida de la ronda 17 de la temporada 2019.

23/10/2019 – Circuito de Phillip Island, Australia

Después de un exitoso Gran Premio de Japón, el equipo de los viajes a Red Bull KTM Ajo Moto3 de Tokio a Melbourne esta semana para el Gran Premio de Australia. La ronda 17 de la temporada 2019 ofrece un reto añadido para Can Öncü, ya que será la primera vez que el joven turco compite en el famoso circuito de Phillip Island.

Después de un mes de su bicicleta debido a una lesión en la clavícula, Can Öncü volvió a la acción este fin de semana en el Twin Ring Motegi, terminando el día 18 la raza y luchando por una posición de puntos durante varias vueltas. Los 16 años de edad, piloto ahora llega a Australia sentirse motivado para seguir el ritmo de su trabajo duro con el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3, con el objetivo de adaptarse y familiarizarse con el trazado australiano lo más rápido posible.

La carrera a 23 vueltas comenzará el domingo 2 de 7 de octubre a las 12 del mediodía, hora local. El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 tiene un excelente historial en el Gran Premio de Australia, ganando allí con Sandro Cortese en 2012, con Jack Miller en 2014, con Miguel Oliveira en 2015 y con Brad Binder en 2016.

Información del circuito – Circuito de Phillip Island
Longitud: 4.448 m / 2.764 millas
Anchura: 13 m / 42,65 ft.
Curvas a izquierda: 7
Curvas a derecha: 5
recta más larga: 900 m / 0,559 millas
Construido: 1956
Modificado: 1988

61 Can Oncu

“Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Australia de introducción. Creo que Phillip Island es un circuito que puedo hacerlo bien en, porque tiene curvas muy rápidas, que me gusta mucho. Nunca he corrido en esta pista, pero estoy listo para el reto. Este fin de semana vamos a seguir trabajando muy duro con el equipo y, aunque el tiempo libre desde la última carrera ha sido corta, sé que podemos realizar bien aquí. No vamos a permitir y vamos a luchar por un buen resultado “.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com