Centro Cultural I Esportiu, SANT LLUIS. Ser o no ser, esa es la cuestión

24 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca

.

Ser o no ser, esa es la cuestión. Este sábado a las 17 horas en Son Marçal se enfrentarán dos equipos con el mismo objetivo a corto plazo. Uno, el Penya Ciutadella B, que quiere aprovechar el factor campo a su favor para sumar tres puntos que le daría las llaves de semifinales y dejar atrás a los nuestros. En la otra cara de la moneda, un CCE Sant Lluís juvenil que no quiere dejar de ser participante de Copa y pelea para coger billete para la ronda eliminatoria.

Con los deberes a medias llega el equipo de Moyano. Cuando peleaba por el liderazgo, una derrota in extremis ante el CE Ferreries dejó al equipo sin margen de error, más si cabe en una competición tan corta y tan igualada. Con las ganas de resarcirse y no bajarse del tren del torneo, la victoria contundente del pasado fin de semana (5-0) ante la UE Sami le dio a los azules esta última vida para lograr su objetivo. La lucha por la zona noble está muy ajustada y apenas hay margen para el error. El CD Menorca B, ya clasificado matemáticamente es el primero de los cuatro equipos que lucharán por el título, en segunda posición aparece una UD Mahón, después de su victoria en Es Mercadal. Sin embargo, los de San Carlos tienen el hándicap que ya han terminado su competición regular y tienen jornada de descanso en la última jornada, y por debajo, a 2 puntos se encuentran Penya Ciutadella B y CCE Sant Lluís.

El equipo que venza en este encuentro directa llevará el premio de intentar tocar el título de Copa con sus manos, en sólo dos semanas. No es un mal premio para el que salió victorioso, en caso de empate, la UD Mahón sin jugar será el equipo que pase ronda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com