«El JS Hotels CIDE busca su segunda victoria en casa ante el Elche»

25 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

JS Hotels CIDE

Tras un inicio irregular de la temporada, mañana las mallorquinas tienes la oportunidad de resarcirse ganando lo que sería su segundo partido de la temporada, posibilitando no descolgarse de los puestos de cabeza.

Tendrán a su favor el factor cancha aunque su rival, el Elche, es un equipo poderoso con muchos centímetros y un muy buen juego de ataque. La temporada pasada militaba en la Superliga femenina y aunque no pudo salvarla y descendió, aún conserva muchas de las jugadoras que la disputaron.
El partido promete mucho nivel y para ello el club local se está preparando durante toda la semana, sabiendo que será muy importante controlar a sus jugadoras de zona cuatro, en especial a Cristina Llorens, su máxima anotadora y eso central Lia Lledo. Las de Cati Pol podrán contar por primera vez desde el inicio de temporada con todas las jugadoras de plantilla, cosa que no había pasado hasta la fecha, donde por unas laborales o por lesiones deportivas no se había podido enlazar ninguna semana a pleno rendimiento.
Kathleen Hruska deberá ser uno de los pilares del triunfo balear. La semana pasada tuvo una gran actuación en la primera victoria de las palmesanas, que le ha servido para colocarse en el sexteto ideal de la jornada con sus 18 puntos. También un buen día para ver Aina Munar, una joven jugadora mallorquina que nos visita formando parte de la plantilla del Elche. Después de estar toda la temporada pasada en el Centro de Alto Rendimiento de Lorca jugando voley playa y asidua jugadora del Madison, formando pareja con Cati Pol, este año se decidió por la pista fichando por el equipo de Elche.
El partido tendrá lugar mañana sábado a las 16:15 horas en el Polideportivo del CIDE y como siempre la entrada es totalmente gratuita. Se espera una muy buena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com