AJUSTADA DERROTA DEL COVICSA ANTE EL PRIEGO

27 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Covinsa Santa Eulalia

A punto han estado las jugadoras del Covicsa-Santa Eularia de conseguir la victoria este fin de semana, que jugaban en casa ante el Hotel Museo Patria Chica Priego TM, pero finalmente cayeron por 3 a 4.

Sara Ramirez se estrenaba esta temporada tras una larga y complicada lesión que la ha mantenido lejos de los terrenos de juego durante mas de 7 meses, fue convocada al partido a ultima hora, y aunque dio el cien por cien, no consiguió ninguna victoria.
El equipo tuvo muchas posibilidades, fue un un encuentro muy igualado que a final cayó del lado de las andaluzas.

Comenzaba ganando la serbia Izabela Lupulesku, por 3 a 1 a Yolanda Enriquez, tras ella caía Sara ante Marija Galonja en un luchado 2 a 3 ,y la francesa Emmanuelle Lennon vencía a Zita Melinda por 3 a 0.
El dobles lo jugaron Lennon y Lupulesku, nuevamente con muchas posibilidades, perdieron por 1 a 3.
El tercer punto de las de santa eularia lo consiguió de nuevo Lennon.

A pesar de la derrota, desde el club se muestran muy orgullosos con el partido y sobre todo con el equipo, ya que teniendo en cuenta el esfuerzo de éstas, y sobre todo de Sara Ramirez tras su lesión, consideran que han dado la cara y que han estado muy cerca de conseguir la victoria que confían que llegue pronto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com