Bàsquet ManacorLA CANTERA MASCULINO SE LUCE

28 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Mini Masculino Cruceros Isla Balear
B. Manacor, 104 – Ciudad De inca, 54
Segundo partido de la fase previa de acceso a la liga especial de los minis, que consiguieron una deseada victoria que se había resistido al primer partido. Los jugadores corrigieron los errores que más nos habían castigado hasta ahora, aumentando la velocidad de las transiciones y dando la importancia necesaria al dominio del rebote y de la defensa del 1C1. Sin embargo no fue hasta el 5º cuarto que la diferencia en el marcador se vio tan abultada.
Dar la enhorabuena al equipo por el trabajo realizado hasta ahora, sabiendo que todavía nos falta mucho que corregir y aprender

Debutan en Sa Pobla ambos equipos premini masculinos Cronomotor y Ofi-Isla
La ilusión y las ganas que pusieron los jóvenes jugadores hicieron posible disfrutar de muchas buenas acciones tanto en defensa como ataque. Transiciones rápidas, buscando el compañero mejor posicionado, y buscando los espacios, sin miedo sin miedo a la hora de jugar el uno uno contra uno.

Buena victoria de los minis Proagrup en Sineu
A pesar de los altibajos, los manacorins lograron bastantes canastas en contraataque, gracias a la buena defensa de todos los niños. Una alegría ver como en los partidos se refleja el buen trabajo de los niños en los entrenamientos! Enhorabuena y seguir dando el 100%!

Infantil masculino preferente Xarig
B. Petra, 64 – B. Manacor, 13
A pesar de la gran diferencia en el marcador los infantiles jugar un partido dentro de sus posibilidades. El Petra fue un equipo muy superior, con dos de los mejores jugadores de la categoría. El rebote, por la gran diferencia de altura, fue el principal hándicap con el que se encontraron. Sin embargo el equipo lo intentó y no se puede desmerecer este esfuerzo. Les ha tocado un grupo muy competitivo, y los tres partidos disputados han acabado en derrota. Pero algo es no un grupo apacible donde no hay que esforzarse. El aprendizaje es duro pero constante. Enhorabuena por la actitud y por el espíritu de lucha.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com