III Torneo de Pádel El Corte Inglés

28 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Pádel

Este domingo finalizó el III Torneo de Pádel El Corte Inglés, que se disputaba desde el pasado 18 de octubre en las pistas cubiertas de Pádel Go In, en el Polígono de Marratxi.

Del 18 al 27 de octubre se ha disputado en las pistas de pádel cubiertas del club Pádel Go In, en el Polígono de Marratxi

Fede González y Javi Clar en categoría masculina y Susana Sánchez y Sarah Gruwez en femenina, ganadores del III Torneo Pádel El Corte Inglés

En el torneo han participado 98 parejas en un total de ocho categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª Masculina; 3ª, 4ª Femenina; y Mixtos B y C), con el objetivo de hacer una competición abierta a todo tipo de personas aficionadas al pádel.

En esta tercera edición, los ganadores de la final en el cuadro masculino han sido, en la máxima categoría, Fede González y Javi Clar, que eran los favoritos por delante de Tomeu Ordinas y Toni Martí, que hicieron un gran papel pero no pudieron con los favoritos.

En cuanto a la final de la categoría 3ª masculina, fue la de más larga duración, con más de dos horas de partida y que se adjudicó la pareja Jover/Serra por delante de la pareja formada por Andoin/Andrados por 1/6; 6/4 y 7/5.

Respecto a la final del cuadro femenino, la pareja formada por Susana Sánchez y Sarah Gruwez, se impusieron a Sira Lisani y Llum Martorell por 7/6 y 6/3 dejando a los espectadores un bonito enfrentamiento entre madre e hija en la final.

Finalmente, en la final de cuadro mixto, la pareja formada por Verónica Cepeda y Julio Arrúa se impusieron, en su papel también de favoritos a Cristina Pardo y Ramón Álvarez por un contundente 6/2 y 6/1.

La dirección del Torneo ha corrido a cargo de Santi Martorell, quién ha coordinado la celebración de todos los partidos en las cinco pistas del club Pádel Go In y quiso expresar su agradecimiento a Antonio Sánchez Grao, director comercial de El Corte Inglés, que además fue el encargado de la entrega de trofeos y premios, valorados en más de 2.200 euros a todos los finalistas y ganadores de cada categoría.

Todas las parejas inscritas recibieron, además una mochila conmemorativa al inicio del torneo y otros obsequios por participar además de disfrutar de una paella, cortesía de Pádel Go In en nombre de Santi Martorell y su equipo

Albun fotos

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com