Tenis Mesa. EL SANTJOSEP.NET SE TRAE DOS VICTORIAS

28 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Santjosep.net-Sant Jordi

Productivo fin de semana para el Santjosep.net-Sant Jordi, que tenia doble desplazamiento en Girona, y ha conseguido las dos victorias.

El sábado por la tarde jugaban contra el CTT Olot, donde se estrenaba el griego Georgios Fragkoulis, cayendo ante Jordi Dot por un ajustado 2 a 3. En su siguiente salida al terreno de juego venció a Sergi Bahi por 0 a 3. Sus compañeros Alfonso Alcañiz y Marcelo Toledo , consiguieron sus dos puntos cada uno, consiguiendo la victoria por 1 a 5.
El domingo jugaron contra el Tennis Taula Cassá, al que no dieron tregua en ningún momento, ganando el encuentro por un contundente  0 a 6.
El Santjosep.net se sitúa ya quinto en la clasificación, con un partido menos que los que le preceden , por lo que esperan seguir escalando posiciones y situarse cuanto antes en los mas alto. Buenas vibraciones y    bienestar se respira esta temporada en el equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com