DECLARACIONES DAVID HARO

29 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La plantilla goza de su segundo día libre hoy. Regresará mañana a los entrenamientos a las 18:00 horas en Son Malferit.

Titular en el equipo de Manix en 9 de los 10 partidos (solo fue suplente y salió en la segunda parte ante la UD Ibiza), David Haro está siendo un referente en el juego ofensivo del ATB esta temporada. Extremo seguido por la dirección deportiva desde hace dos temporadas, Haro está marcando las diferencias con buen juego y confianza, haciendo que el público del Estadio Balear se levante en más de una ocasión para aplaudirle. El catalán es un jugador acostumbrado a marcar goles y el domingo hizo el primero con la camiseta baleárica. Sin ir más lejos, en el Hospitalet fue capaz de mar car dos temporadas seguidas 13 goles, sumando 26 dianas. Al año siguiente, pudo lograr el ascenso con el Reus, equipo con el que jugó en Segunda División. Haro completó un partido enorme, con un golazo de vaselina y tres asistencias a Jorge Ortiz, Gabarre y Arturo.

David Haro: «Fue un partido trampa el del Inter. Parece que siempre tengamos que ganar los partidos y no era fácil, la primera parte sufrimos pero en la segunda entraron los goles e incluso el marcador pudo ser más amplio. Creo que el nivel que estamos dando de resultados no lo había tenido jamás. Es muy difícil lo que estamos haciendo. Hay que disfrutarlo y alargarlo lo máximo porque vendrán tiempos peores seguros. Marcar ha sido quitarme un peso de encima, creo que estaba jugando bien y más que el gol me quedo con que ha sido un muy buen partido de todos en juego. Al quitarme el peso de encima con el gol ha sido más fácil dársela en la siguiente a otro para que marcara (Arturo). En el gol intenté asegurar, entró ajustada por suerte porque estaba el defensa, lo importante era superar al portero. Vine de Suecia con ganas de reivindicarme y disfrutar como lo estoy haciendo ganando lo máximo».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com