ROC HOTELS y el B the travel brand Mallorca unen fuerzas

31 octubre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Esta mañana en el emblemático Hotel Roc Illetas 4* a tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración y patrocinio entre la compañía mallorquina Roc Hotels y el B the travel brand Mallorca.

En el evento comparecieron autoridades de Roc Hotels: el Presidente, Miguel Miralles Bauzá, y el Director General, Joan Genorvad. También autoridades del B the travel brand Mallorca: Joan Planiol, encargado de relaciones institucionales y Jordi Riera, Gerente del club.

El Presidente de Roc Hotels Miguel Miralles se ha mostrado muy contento con el acuerdo: “Es una satisfacción para nosotros poder cooperar con los objetivos que tiene el club de basket”

Por su parte el Gerente del B the travel brand Mallorca, Jordi Riera ha agradecido la apuesta de Roc Hotels por el proyecto y ha afirmado “que gracias a la apuesta de empresas como Roc Hotels podemos seguir soñando” y ha mostrado su ilusión “por compartir muchas alegrías juntos durante la presente temporada”.

Al acto, han acudido también los jugadores de la plantilla, Matt Stainbrook, Joan Tomàs, Pablo Bertone y Chema González que han disfrutado de un distendido desayuno en la terraza del Marleen Lounge del Hotel ROC Illetas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com