Previa Algaida-S’Horta | Recuperar el liderato ante su afición

2 noviembre 2019 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

La escuadra de José Estela intentará superar a S’Horta en Es Porrassar y esperar un tropiezo del Calvià para regresar a la cumbre de la Primera Regional Mallorca.

Algaida y S’Horta librarán mañana una intensa batalla entre ellos a partir de las 17:00 horas. Este evento corresponde a la undécima jornada de la Primera Regional. Los discípulos de Xisco Varón quieren sorprender al segundo clasificado para subir lugares en la clasificación, y si es posible meterse en puestos de playoffs al finalizar la undécima fecha todavía mejor.

Por su parte, els algaidins, dirigidos por José Estela, tratarán de resarcirse del tropiezo frente al Espanya 1-0 en Llucmajor para volver a lo más alto una semana después. Para ello, deben ganar este difícil encuentro ante S’Horta y que el Calvià pinche frente al Platges de Calvià ‘B‘ en Magalluf.

El Algaida se encuentra segundo con 21 puntos, mientras que su rival ocupa la novena plaza con 14 puntos. Los de la Comarca de Felanitx están firmando una buena temporada en líneas generales. En cambio, los pupilos de José Estela están cuajando un gran año, pero tienen la obligación de ascender a Primera Regional Preferente, ya que els algaidins se lo merecen tanto a nivel deportivo como personal.

Estos dos conjuntos solo se han visto las caras en una ocasión. Ocurrió el curso pasado y S’Horta batió al Algaida por 1-3 a Es Porrassar. De esta forma, los del este de Mallorca le tienen tomada la medida al Algaida. Sin embargo, en el mundo del fútbol, las cosas pueden variar.

Finalmente, el árbitro del partido será Adrián Fernández Jaume, asistido en las bandas por Roberto González Bestard y Alejandro Castilla Fernández.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com